La Revolucion no esta siendo televisada

Cumplo con informarles que el Doctor Ron Paul sigue siendo el Candidato Republicano con mas aportaciones economicas de las fuerzas armadas, que todos sus contrarios juntos; pero por querer eliminar al imperialismo, es ignorado por el establishment. Lo pueden conocer en http://www.ronpaulspanish.com/

Al igual que sucede en suramerica, en los EEUU la Revolucion no esta siendo televisada; solo en los medios sociales se ven los videos de miles acudiendo a sus concentraciones, que no se comparan con las docenas que logran reunir sus contrarios.

Los medios insisten en ignorarlo o desprestigiarlo, e incluso lo mal interpretaron hace poco, cuando anuncio que dejaria de hacer campaña para concentrarse en las convenciones estatales. Con esta estrategia evita gastar mas de lo que tiene, porque sus donantes no son los millonarios de Wall Street.

Asi como Bush pudo ganar dos presidencias sin el voto popular, la estrategia de Ron Paul se basa en reunir suficientes Delegados para lograr la nominacion republicana, y despues obtener los votos del Colegio Electoral en Noviembre. Asi que mucho depende de la Convencion Republicana de Agosto en Tampa.

No se dejen engañar.

El 4 de Mayo del 2012, Vean lo que dice Rafapal…
Ron Paul ya mira hacia la Casa Blanca entre una apoteosis jamás vista: el Milagro está en marcha

El 5 de Mayo del 2012, en Despierten…
Huffington Post, el diario digital más importante de USA dice: «La revolución no será televisada» sugiriendo analogía entre Ron Paul y Chávez!

Waiting for your Reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: